Panic at the piscina

Un hombre está en la piscina y desliza su mano dentro del bolsos de la chica de al lado, juguetea con sus dedos dentro y encentra lo que quiere. Justo en ese momento la chica se da cuenta….
A partir de ese punto empieza lo bueno.
No viene la policía y lo detiene, ni tampoco le cortan la mano, sencillamente la chica le enseña su nuevo tampón. Lo coge, lo enseña, agarra la mano del ladrón y le enseña lo fácil que penetra en su mano cerrada.
El ladrón que es un mal actor en paro pone caras extrañas, uno no sabe si es de sorpresa, aunque creo que tiene una mirada que delata algo perverso, cuando ella pulsa el aplicador juraría que se pone palote.

Mientras todo esto ocurre, en segundo plano, aparece el doble de Miki Nadal haciendo ver que está leyendo el periódico, pero observa todo el plano, se fija en el detalle, se fija en como por arte de magia (que bonita expresión) el tampón desaparece y la chica salta a la piscina. ¿Se le habrá caído?

Dicen que es un anuncio de Tampax, pero tal vez sea de Magia Borras o la promo encubierta de la próxima temporada de Splash. Lo único que tengo claro es que los protas masculinos estarán ahora mismo lamiendo las excelencias del producto mientras Amaia Salamanca se da cuenta que ni para anunciar tampones sirve. Pero tranquila, de aquí un tiempo siempre podrás anunciar Indasec y todos diremos que maja y profesional eres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario