Me ponen los viejales en gayumbos

Me ponen los tios maduros en gayumbos. Sobretodo si son cerca de las nueve de la mañana y estan haciendo ejercicios de estiramiento en la playa.
Me mola que mientras yo piso una mezcla de alquitran, gasoleo y agua salada, a la vez que sorteo mierdas que espero no sean humanas, compresas y medusas.
Me molan estos tios, paso olimpicamente de los que aprovechan los primeros despuntes de sol para broncearse.
Casi, casi, me pierdo unas tetas recien sacadas al aire.
Mientras tus pies van recogiendo petroleo que anda muy caro, esos gayumbos me fascinan.
Me fascinan incluso mas que los bañadores slip.
No creo que sea nada sexual, la prueba es que mientras paseo como un sin techo por la orilla, me cruzo con una mujer de verdad, de esas que tienen curvas; de las que pueden protagonizar un anuncio de Dove y te dan ganas de darle a la practica ludica-festiva. Bueno, pues eso que la veo y hoy no va ser el dia que descubra mi homosexualidad latente. Si me tienen que meter algo por el culo, sigo prefiriendo que sea una mujer y su consolador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario