Absurdo

Eres absurdo, un programa de carne y hueso alterado por panfletos culturales que te hicieron pensar, que te hicieron poner la polla dura mientras leías a Lolita de Nabokov o esbozar una sonrisa boba al descubrir en VOSE Full Monty o Bowling for Columbine.
Eres tan absurdo que puedes llegar a escuchar un punk maduro y pasado al rock de masas como Green Day sin dejar de amar a Los Ramones y su ineptitud al tocar. Todavía se te ponen los pelos de punta cuando escuchas a Nirvana, y si suena de manera traicionera en algún bar o en medio de una fiesta no puedes evitar el shock inicial hasta que pasan unos segundos y vuelves a balbucear una estupidez venusiana.
Soy absurdo y miro con desprecio a culturetas que parecen vivir eternamente entre eventos culturales y machacan o encumbran sin compasión al pasteloso grupo Indie del momento.
Pareces sollozar cuando no eres trending topic participe de la chorrada antisistema del día y resultas patético al buscar frases ingeniosas parar colgar a la red a la vez que parecer un tipo interesante y según tu mismo, un tipo de esos,  que no usa las redes sociales para follar si no para conocer gente y mundo.
Todo ese mundo es tan absurdo que cuando desaparezca morirás como si no hubiera cordón umbilical del que alimentarse.
Dentro de poco robar ese libro o ese casete en la desaparecida Virgin de Gran Vía carecerá de sentido, al igual que dicen que la universidad carece de sentido ya.
Será absurdo reunirse y charlar sobre la última novela del futuro proscrito Palahniuk que se rebeló contra el sistema y hace llegar a sus lectores de mil maneras diferentes sus libros.
Algunos se lo pasaran pipa en reuniones clandestinas, una ocasión para sentirse vivo, perseguido por un mundo apocalíptico que ya no cree en la cultura como base enriquecedora de la persona.
Además quien coño piensa que Hitler fuera mejor persona por leer tal o cual libro.
Seria absurdo pensar en el fin de la cultura igual que es absurdo pensar en el fin de la piratería por internet, pero a más de uno le puede, le gusta fantasear que transporta libros, música o incluso alguna obra pictórica escondida en el maletero de su coche.
Soñaría que es la ley seca y que su whiskey llega a tugurios nada respetables para ensalzar la fiesta. Podía imaginar como mas de una cultureta reprimida se baja las bragas al regalarle lo ultimo de Paolo Coelho, pero lo cierto es que todo no cambiara de esta manera, solo podrá empeorar.
Hacer más grandes las diferencias entre los estratos de la sociedad y motivar de nuevo que lo cara y privado, es mejor que lo asequible y colectivo.
En definitiva, todos seremos bienvenidos a ese mundo más absurdo.

PD
He dicho estratos de la sociedad?. Mierda, me estoy convirtiendo en uno de ellos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario